Leyendo mi blog bien pudiera parecer que cobro de la junta directiva de El Tiro o, al menos, que ocupo la vocalía de comunicación de la misma. Y es que tanto incienso... Pues no, señores. No solo no tengo nada que ver con la junta, sino que apenas puedo identificar a dos de sus miembros y de ellos, conocer, conozco a uno. Es más, es posible que conozca a muchos más, pero la realidad es que no sé quiénes la integran. Lo siento, anarquista nací y anarquista moriré, y las juntas directivas me dan cierto repelús. Aunque sea el presidente de mi comunidad, pero eso tiene poco de voluntario y menos de vocación. Y además no tiene nada que ver con El Tiro.
A lo que voy es a que, cuando una iniciativa merece ser apaludida, elogiada o ensalzada, que tanto da, no me duelen prendas en quitarme el sombrero. Y eso es lo que me ocurre con la convocatoria que ha hecho la junta para asistir, dos sábados de abril, creo, a una visita guiada de la recién restaurada Casa de la Moneda de Segovia y a la que me he apuntado sin dudarlo.
Es el tipo de iniciativa que todos pensamos siempre que debería ser, pero a la hora de la verdad, nadie carga con la responsabilidad de organizarlo. Por eso, aunque -insisto- no sé de quien parte ni quién la organiza, me pido primer y alli estaré si hace falta alguna ayuda. La que yo pueda aportar, que no sé si será mucha, pero en fin. No solo de mus vive el hombre ¿no?
Gonzalo Rodríguez-Jurado
Y como en esta vida la mejor forma de tener que cerrar la boca es abrirla, ha bastado que publicara este artículo, para que escribiera Ángel convocando a los que nos hemos apuntado a la visita, para este sábado. O sea, justo el único sábado de Abril que no puedo. Paciencia y barajar, otra vez será.
ResponderEliminarEscrito por Gonzalo Deprimido 12/04/2011 11:33