viernes, 22 de febrero de 2013

Video recuperado


He vuelto a hacerlo. Como en YouTube, los guardianes de la Santa Moral de la Propiedad Inquisitorial -¡uy, perdón! Intelectual- me habían bloqueado mi vídeo de Otoño en la Granja, he vuelto a colgarlo, esta vez con el fondo musical que me han obligado a poner.Obsérvese que al principio del vídeo pone que la música es el Bolero de Ravel. Lo puese por segunda vez y también me lo prohibieron. Parece ser que Maurice Ravel tuvo una relación bastante íntima con Teddy y con Ramón y les dejó en herencia los derechos de autor.
Así que lo dicho. Mis sinceras disculpas a los propietarios de los derechos de Wish You Were Here, de Pink Floyd, que era el tema que había puesto inicialmente de fondo y a los herederos de Ravel; y una pedorreta acompañada de una higa a los sabuesos que se dedican a rastrear la Red, los bares y hasta las fiestas privadas en busca de algún incauto al que poner el sambenito y humillar en la plaza pública. No sin antes meterle la mano en la bolsa, claro. Faltaría más.

La nueva dirección es:


Espero que os guste.


Gonzalo Rodríguez-Jurado Saro
 
*** Con fecha 19 de abril de 2013 rectifico -encantadísimo de rectificar- lo dicho en cuanto a la versión del vídeo acompañada del Bolero de Ravel. Aunque en su día sí fue censurada, hoy me encuentro que funciona perfectamente en la dirección
 
Ahí va esa mano y Paz a los hombres de buena voluntad



No hay comentarios:

Publicar un comentario