viernes, 13 de noviembre de 2015

Alta traición

Eso es lo que he cometido con los lectores de Tiroleses, alta traición. Y es que, si tenemos en cuenta que hay quien sigue este blog desde el principio, desde febrero de 2011, solo se puede calificar de alta traición el hecho de que “me haya pasado” a Facebook (“La Jaula de Grillos” se llama el invento). Yo, que en este mismo blog he hecho firme apostasía de semejante engendro   

Bueno, en realidad no me he pasado exactamente. El caso es que, con el fin de llegar a más público he abierto una página en la que colgar mis artículos. Y claro, como no se puede estar al plato y a las tajadas, en Facebook pretendo publicar los artículos genéricos y aquí los relacionados con La Granja. Veremos a ver como sale el experimento. En todo caso, como la antigüedad es un grado, y como tengo una deuda de gratitud con muchos lectores de Tiroleses que, ni tienen ni pretenden tener una página en Facebook -y hacen bien-, a partir de este momento les tendré informados. Esto quiere decir que, artículo que publique en La Jaula de Grillos, lo copiaré en Tiroleses para aquellos lectores que, como digo, no tienen plan de buscarme en otro sitio. Sin embargo, si alguien quiere leer un artículo de Tiroleses, tendrá que entrar en este blog. Repito, la antigüedad es un grado…

Vayan pues esos artículos que he publicado al otro lado de las líneas enemigas, y que voy a publicar aquí mismo a continuación de éste…


Gonzalo Rodríguez-Jurado Saro

1 comentario:

  1. Al final tender que entrar en mi Facebook y hasta colgar una foto. No esperaba esto de ti. En fin, te tendras que pagar muchas cañas para deshacer esto.

    ResponderEliminar